Servicios

Documentos para crédito:

Apertura de cuenta Políticas de venta

 


 

Tiempos

TiemposDesde nuestros inicios consideramos que la visión no podía esperar por lo tanto encontramos nuestra primera fortaleza: la entrega express, que consiste en entregar de un día para otro y en algunos casos hasta el mismo día. Este tipo de servicio nos permite soportar las operaciones diarias de nuestros clientes, creándoles en concepto de que nuestro almacén sea como el suyo.

 

Atención

AtenciónNuestros clientes son la parte más importante en nuestra compañía, buscamos la atención personalizada, no los vemos como un número más sino como parte de nuestra familia. El medio de la comercialización de nuestros productos es por medio de nosotros directamente a los puntos de venta de óptica para llegar al consumidor. No contamos con distribuidores.

 

Fuerza de Ventas

Fuerza de ventasContamos con dos divisiones: Diseño y Fashion. Nuestros ejecutivos de ventas cuentan con todo el profesionalismo, capacitación, recursos, herramientas, etc., para asesorar de manera adecuada a todos nuestros clientes.

 

 

 

Eficiencia

EficienciaTodos nuestros departamentos están capacitados para resolver los problemas y las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

 

Cobertura

CoberturaEs otra de nuestras grandes fortalezas ya que es amplia y prácticamente tenemos presencia en los 32 estados de la República Mexicana, ofreciendo siempre por todo el país las mejores marcas y servicios de la industria óptica mundial.

 

 

Crédito

CréditoNuestra compañía cuenta con atractivos planes de crédito para poder así satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

 

 

 

Confianza

ConfianzaSomos una empresa que nos apegamos al marco de las leyes y reglamentos vigentes de los mercados donde tenemos cobertura.

 

 

 

 

Compromiso

CompromisoNuestro compromiso es con nuestros clientes, con nuestro mercado, nuestros recursos humanos, nuestro país y todos los que tengan que ver directa o indirectamente con nuestra empresa.

 

 

Tecnología

TecnologíaEs un instrumento básico para nuestra labor ya que nos ofrece múltiples posibilidades de poder ofrecer a nuestros clientes las técnicas, materiales, procesos y colores más avanzados en la producción mundial.

 

 

Calidad

CalidadEn Lucy’s Optical nos preocupamos por mejorar constantemente el producto y el servicio con la meta de ser competitivos y brindarle la mejor satisfacción a nuestros clientes. Es por esto que manejamos los mejores estándares de calidad a nivel mundial, nuestros productos sobrepasan las normas oficiales de los mercados más importantes.

 

 

 


 

Lucy's Optical