Historia
Surgimos en mayo de 1990 como una empresa 100% mexicana, la compañía fue fundada por los hermanos Fregoso Sittenfeld donde el compromiso y el reto era dar lo mejor de nosotros.
En nuestro país las compañías que existían en el mercado tenían muchos años y no les interesaba dar servicio, atención y calidad a los puntos de venta de aquel entonces. Desde luego, gracias a la unión y al apoyo de todas aquellas personas que han colaborado con nosotros fuimos conformando de manera admirable y sorprendente nuestra compañía.
Aunque éramos una empresa nueva siempre hemos buscado opciones de mercadotecnia que favorecieran el posicionamiento de nuestra empresa y sus productos. A lo largo de estos años una de las grandes ventajas que hemos identificado hacia la industria óptica son los gustos en armazones oftálmicos y gafas de sol, ofreciendo marcas, modelos, tamaños, formas y colores acorde a nuestro mercado.
Al día de hoy nos sentimos orgullosos de ser la mejor empresa mexicana, de contar con la red más grande en distribución y de ser reconocidos por tener la infraestructura más importante en toda América Latina. Nuestra empresa ha recibido grandes reconocimientos por parte de medios, asociaciones y clientes, siempre reconocidos por ofrecer el mejor servicio.